Monday, April 27, 2015

The Temple is the House of God



Papi,

Que ha pasado??? 
Ya comenzamos los recorridos de el templo. es tan lindo! Me he tomado fotos y se los he mandado a usted y monica, pero despues aquel dia me lo envie y no me llego...
Entonces todavia estoy esperando.
Pero fijese que???????????
esta semana pasada que era la semana de VIP llegaron bastantes autoridades generales!
Conoci a las siguientes personas :)

Sister Bonnie L. Oscarson

ella es la Presidenta de las Mujeres Jovenes, fue muy linda ella trajo a su nieto que es jugador en el equipo de basketball de la escuela de BYU, y a todo el equipo. La abrasamos y nos platico por un minuto. es muy linda

Elder Michael John U. Teh


​de los setenta. El es tan... tan... ni puedo describirlo. Lo unico que puedo decir es que el es mi hermano el es de las filipinas. Fijese que con la mayoria
tambien el dia siguiente tuve la oportunidad de conocer a la hermana:

Sister Jean A. Stevens

Ella es tan linda!!!!!!! la quiero. le dijimos hola, y ella dijo "Thank you for coming to say Hello!" es tan linda. nos abraso. ella acaba de ser relevada de su llamamiento en el presidencia general de la Primaria

VI AL APOSTOL!!!!!!!!!!!!!!!! pero no pude conocerlo. se miraba como que se estava escondiendo de personas porque lo llevaron a la oficinas de el Presidente de Estaca. PERO VI A SU ESPALDA y el lado de su CARA!!!!!!!!!!!!

Vi a

Elder David S. Baxter

Tambien vi a mi otro hermano. No se si recordo de mi. Pero me acuerdo hace unos 2 año o u año que el fue a nuestra estaca. Lo quiero tanto. Le dije hola de la distancia y el tambien dijo hola y sonrio
Papi yo se que esta es la obra de el Señor!

Yo amo el templo. Es la casa de el Señor, donde el mora. El primer dia que entre a el templo de Payson, FUAH! era bello. Al entrar a la area de espera se senti una gran reverencia para el Señor. Una paz/gozo imensa(o) vino sobre mi y y dentro de mi. Mientras que caminabamos por los cuartos senti el amor de Dios. Comense a llorar. Tuvimos la oportunidad de pasar el recorrido (tour) con el Elder Kent F. Richards, de el quorum de los Setenta
y el nos hablo de el templo en una manera tan bella que nunca lo olvidare. los sentamos en el cuartos. El Espiritu estaba tan fuerte que no se puede explicar. Tomamos asientos en el cuarto Celestial y no me queria ir.
(vaya a este sitio para ver las fotos de el templo: http://www.mormonnewsroom.org/article/payson-utah-temple-opens-doors-to-the-public?CID=HP_TU_4-21-2015_dPAD_fMNWS_xLIDyC-2_ )
El templo es la casa de el Señor.

Yo se que mientras que yo haga su voluntad y me mantenga digna que podre recibir la paz, entendimiento, y guia que se recibe en el templo. Yo se que nos vamos a sellar en el templo pero cada uno de nosotros debemos de trabajar juntos! Yo me voy a casar en el templo un dia a un hombre que sea digno, tenga el sacerdocio y ame a Nuestro Padre Celestial. Continue a prepararse para ir al templo.

​Todomundo que vaya a la casa de el Señor sentira su espiritu​

CUENTENME COMO LES VA!!!!!!!!


Hermana Mena