Tuesday, July 28, 2015

"Lemonade, lemonade 25 ceeeeents!"

¡Bueno!

Primeramente... Les quiero dejar saber que los quiero tanto. Gracias por todo lo que son, gracias por estar allí para mi. Gracias por su amor, su apoyo.

I love ya'll. I am saying y'all because every one thinks I say y'all even though I say you all...
Then when they ask me where I am from they are like ohhh that's why.
I do not even explain myself and I guess y'all slips out sometimes now since I have 3 of the 5 other missionaries in my district are from the South. Elder L resides in Fort Worth Texas, his companion Elder T resides in the UK somewhere (those two are my zone leaders). Elder C (our district leader is from Jacksonville Florida. And although you would think Florida is not like southern.... It so is. Because he is hahahaha. Apparently you know only in the cities with all the tourism there is some more diversity; and Elder S which is from Michigan, I promise he will be a Mayor sometime in his life. He is one of the younger missionaries in the field.

Anywho. This week has been great.

Sunday: it looks like I was a bit lazy with journaling. It appears I saw a dead raccoon. Papa como se llama el Raccoon en español?

Monday: we had FHE at the D's house. M_____ es un hermano de Honduras. Que barbaridad el me hace casi llorar de la risa. Las cosas que dice...
El y la mama de la hermana D siempre andan discutiendo. Ti is seriously the funniest things ever. Aquel día estavan discutiendo de quien tenía tenía más sangre azul. No seque voz nos entendes!

El Martes tuvimos una lección con Yesenia. Ella no entendía porque íbamos a su casa y ni siquiera lo que creemos.... Que significa que durante todo este tiempo que ella a estado recibiendo las misioneras ella no entendía el propósito de nuestras visitas. Tuvimos una lección muy buena. Cuando le invitamos a bautizarse ella dijo que ella se quiere a cometer a vivir el evangelio. Ella será bautizada. Lo verán. Vendrá a saber, a sentir, y ver las bendiciones para ella y su familia y serán bautizada.

Miércoles
Que es el plan de salvación para ustedes. Para mi es un consuelo. Es un plan de amor para cada uno de nosotros. No estamos solos, no somos desamparados. Nuestro Padre Celestial quien nos ama nos a proveído una manera de regresar a su presencia. Nosotros podemos tener paz en este mundo y felicidad eterna en vida venidera. Con nuestras familias.

"Lemonade, lemonade 25 ceeeeents!"
A little echo repeated the end of the words and another one would say paaaa paaaaaA!
La Hija de una hermana menos activa estaba vendiendo lemonaaaaaade.
Se escuchaba como las niñas en el mercado vendiendo limonada. Es la cosa mas chistosa que he visto. Mas reírme no podía...  Mientras que carros pasaban con ventanas abiertas o cerradas. Ella cantaba. LemonadeLemonade twentifive seEntsss" con el eco de su hermanito y el bebe al final de cada ves decía paaa paaaAHhhhh

Jueves:
Venimos a conocer a un hermano que no es miembro de la iglesia. El quiere tomar las discusiones/platicas. Quiere aprender y tiene un gran deseo que se le mira en sus ojos. El no sabe pero se que el quiere una vida eterna, de ser sellado a su esposa y hijos.

Viernes- el anochecer y la mañana fueron el primer día
En la noche nos preparamos para el día que viene y como usamos el tiempo en la mañana dice al Señor cuanto valoramos su tiempo. En como estudiamos las escrituras y nuestras oraciones en la noche y mañana. Damos cuentas al Señor de como hemos usado su tiempo este día y hacemos metas para hacer mejor. Damos gracias.

Sábado
Háganme una promesa. Que ustedes seguirán con ese testimonio que alumbra de sus seres. Que siempre se mantendrán fuertes. Que no pierden lo que conocen, y lo que han sentido. Háganme esa promesa. Un hermano de Columbia. Compartimos mensaje con la familia al terminar la cena. Pero sus palabras y su deseo para nosotros me llego al Alma.

Escuchen/lean la sigiente platica
“Sí, Señor, ¡yo te seguiré!”

Esta semana fue una linda. Una hermosa. Doy gracias a el Señor, mi Padre Celestial, al eterno Padre de la Creación. Doy gracias por su amor a mi. Por rendir bendiciónes sin fin sobre mi.
El amor de el es grandioso y infinito. Mando a Cristo para nosotros. Para que regresemos.
Jesucristo es mi Salvador. Mi redentor. Se que por medio el, podremos todos regresar al Padre.

I love you.
I love Being here.
These days on a mission are numbered. But are beautiful. And the best days I have had. I love Jesus Christ and his love for me.