Thursday, July 9, 2015

Padre Bello Mío

The following are segments from a letter Wendy wrote to her father:

Padre bello mío,

Gracias por recordarme de lo que debo de hacer. En realidad hemos tenido un tiempo algo difícil en hallando a personas de enseñar. Me preocupo ha beses pienso de el gasto del tiempo, de las personas que han de estar esperando por nosotras. Y me aflijo. Pero papi si tiene razón. Que al orar y ayunar encontraremos a personas. Nos hemos fijado que tenemos que trabajar por dentro y ir afuera. Comenzando con nosotras. Tenemos que tener fe de poder. Todo esta en nosotros. Dependiendo en la fe que nosotras tengamos podemos hacer todo lo que el Padre deseé de nosotros. Mediante la fe en Jesucristo se pueden efectuar milagros, mediante la fe podremos discernir sus pensamientos y lo que anhelan escuchar. Las almas de los hombres son grandes ante los ojos de Dios. 

Que responsabilidad tenemos. Tenemos en cada momento proclamar la palabra del Señor, testificar de el, hablar de el, regocijar en el, predicad de el. 2 Nephi25:23&26 

Debemos de laborar todos los días en trayendo almas a el. 

Trabaje con los misioneros(as), ore por oportunidades de compartir su testimonio. Ore a el Padre que le de la valentía de hablar con personas en su alrededor. Ellos son sus hermanos y hermanas.

Este Sábado que paso, estuvimos en el desfile de el 4 de Julio en Provo. Las personas aplaudieron para nosotros. Estaban emocionados. Los niños felices. Nosotros les dimos high fives.

Nos sentíamos un poquitos cansados, con sed, y los zapatos nos molestaban nuestros pies al caminar, pero el sentimiento que sentimos vale todo. Papi. Estoy agradecida de estar en la misión. De poder ayudar a las personas. Habían algunas cuando caminábamos por ellos ellos gritaban "Thank you missionaries! Sisters you rock!" Chiflaban,  aplaudían y era algo bien awesome. 

Todos pasamos por pruebas y desafíos. Esos siempre vendran pero nosotros tenemos que seguir fieles. Tenemos que combatir. Tenemos que ejercitar fe en el Señor. Hasta el último suspiro de nuestras vidas aquí en la tierra. Deberemos seguir firmes. Hasta los profetas en sus últimos momentos de vida piden que puedan ser fieles, que Dios les de la fortaleza y que puedan tener su ayuda para ser fieles hasta el fin. Sátanas nunca se dará por vencida. El siempre estará allí, pero al escuchar, obedecer y hacer lo que el Padre pida el nos rodeara con ayuda de el Espíritu Santo, ángeles que no se ven y las personas que pone en nuestro camino, la fuerza que nos dan nuestros antepasados y El Salvador. 

Se que el esta allí, el nos escucha y nos ayuda. Siga leyendo todos los días. Lo quiero. Siga fiel. Confié en el Señor.

Wendy