Wednesday, November 25, 2015

Send Me


Esta semana la disfrute tanto. El Señor nos está ayudando a sobrellevar las pruebas y dificultades que a veces tenemos que enfrentar. Tuvimos un Musical Fireside y vino a hablar el Presidente Matt Holland de la universidad de UVU. Fue increíble. El vino a relatar la vida y las pruebas que José Smith tuvo que pasar. Como algo que yo no supe fue que cuando La madre de José Smith y sus hijos salieron a reunirse con su esposo que ellos tuvieron que hacer el viaje a Nueva York y que los trataron muy mal, y José Smith había recién había tenido su serugia y que el hombre que manejó el coche aventó a José Smith del coche. Y con mala suerte después de sufrir tanto dolor él se había quedado en el suelo en un pozo de su propia sangre. Y un desconocido lo cargo hasta su destinación Nueva York. Fue en realidad un Musical hermoso. El coro estuvo bello. Se escucharon como ángeles cantando. Recitamos el Cristo viviente y cantamos la canción de la misión que se llama "Send Me" Mándame a Mi
El Señor nos está moldeando, cambiando, refinando. A ser mejor. Estoy muy agradecida por el poder comunicarme con mi padre eterno. La oración sincera y de corazón es una herramienta tan poderosa. Nos da fuerza, nos da entendimiento y luz y paz, felicidad y calma a nuestras almas.

Hermana Wendy